2228-6147 / 5616-8212 Informacion@rlogistics.net

Quiénes Somos

 

La Compañía: Royal Logistics S.A.

Royal Logistics S.A.; es una compañía profesional de logística británica, formada en Guatemala bajo estándares nacionales e internacionales. Con un legado de experiencia logística de los propietarios británicos bajo Leyes y procesos guatemaltecos jurídicos. Utilizando nuestras experiencias personales, conocimientos de planeación, programación, organización, creación de planos y ejecución, así como licencias legales para ejecución de los mismos. Creando una empresa capaz de proporcionar un servicio de alta calidad que opera a nivel nacional e internacional, con altos valores y una sólida base ética donde nuestro enfoque no está solo en nuestros clientes, sino también en nuestros trabajadores.

Nuestro objetivo es comprometernos con nuestros clientes a largo plazo. Estamos comprometidos desde el principio con un período de planificación cuidadoso para garantizar que todos los requisitos logísticos del cliente se cumplan y se superen.

Misión

Somos una entidad innovadora, la cual brinda servicios profesionales de excelencia, profesionalismo y eficacia, con altos estándares de calidad.

Visión

Nuestra meta es posicionarnos como la mejor entidad de servicios profesionales a nivel nacional e internacional, manteniéndonos a la vanguardia en las nuevas tendencias y así brindar un servicio innovador y de calidad.

Valores

Sabemos que sus inversiones son importantes, como entidad nos regimos por una serie de valores para presentar grandes resultados en su inversión. Respeto, profesionalismo, ética, integridad y confianza.
i

Profesionalismo

Como compañía nos mantenemos a la vanguardia de la industria de proyectos a nivel nacional e internacional. Nuestro equipo de trabajo tiene como objetivo proveer a nuestros clientes resultados con altos estándares de calidad.

Ética

Trabajar de la mano con nuestros clientes de una manera transparente y directa en donde nuestro cliente es nuestra prioridad.

Integridad

Somos un equipo de trabajo ético y honesto en nuestros proyectos, reflejando transparencia ante nuestros clientes y los proyectos.

Confianza

Deposita tu confianza en Royal Logistics. Somos transparentes frente a las inversiones de nuestros clientes con el propósito de crear espacios y negociaciones innovadoras.

Nuestra promesa

Mantenernos en contacto y dar seguimiento a cada una de sus solicitudes. Diseñar creando espacios innovadores y de confort. Manejar cada proyecto con creatividad, innovación y profesionalismo. Cumplir con los términos de tiempo estipulados, contando con un equipo de trabajo profesional y con valores.

SOBRE NOSOTROS

Royal Logistics S.A, es una entidad creada baja regímenes europeos que brinda servicios profesionales.

SERVICIOS

Consultoría en desarrollo de negocios.

Consultoría en construcción y desarrollo de proyectos.

Proyectos de Arquitectura e Ingeniería.

Arrendamientos.

Financiamientos.

Ejecución de proyectos no gubernamentales (ONGs) como universidades y escuelas, entre otros.

Desarrollo de infraestructura social en vías de desarrollo.

SERVICIOS

OFICINAS SEDE

Oficinas Sede 17 Avenida 9-43 zona 14, 4to nivel, Guatemala, Guatemala.

E-MAIL:

Informacion@rlogistics.net

TELÉFONOS:

2228-6147 y 5616-8212